Objetos diabólicos

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Este tipo de objetos, creados por su malísima majestad, el gran Cthulhu, tienen el objetivo de hacer de nuestras vidas un infierno, para terminar con nuestra raza poco a poco y haciendonos sufrir.

Contenido

Su Creación

Cuando Cthulhu creó estos objetos, lo hizo con la intención de eliminar a la raza humana, para poder tener más libertad a la hora de combatir contra Chuck Norris con quien mantiene una dura rivalidad (de momento gana el Cthulhu, 85.642 a 0). El caso es que se dió cuenta que dichos objetos provocaban la muerte de los humanos de forma muy lenta, pero como le dió palo eliminarlos de la faz de la tierra, los dejó y aún siguen destrozando la humanidad. Todos estos objetos están bajo una forma inocente, pero todos ellos son terriblemente mortales. Aquí veremos solo una muestra de ellos, tampoco es cuestión de ponerlos todos.

Los sobres

Dentro hay una increíble fuente de maldad y destrucción

Los sobres, esos objetos que aparentemente sirven para mandar mensajes, son nada más y nada menos que uno de los objetos diabólicos preferidos de Cthulhu. Al crearlos, los fabricó así para que su inocente tamaño nos hiciera confiarnos. Aquí hay una muestra de su poder:

Los calcetines

Esta abominable obra de Cthulhu se utiliza comunmente para cubrirnos los pies del frío, pero... además de eso, es una más que increíble arma de destrucción. Cthulhu lo sabe, y se siente orgulloso de ello. Aquí vemos algunas utilidades:

Los tapones (que nadie se ofenda)

Los tapones parecen poco ofensivos, pero eso es lo que quería Cthulhu al crearlos así que... NO OS FIÉIS!! En cualquier caso, este ser unido a la botella (o garrafa) produce estragos por donde va, y nadie le hecha la culpa. Mirad, mirad que perverso:

Los bolígrafos

Dios Santo! Cuatro bolis! Estamos perdidos!

Estos seres alargados y con goteante punta (obviaremos la graciosa comparación) son terriblemente mortíferos, si se utilizan con malas intenciones. Veamos algunas de sus utilidades:

Las cucharas

AAAAAAAAAAaAh!!

Si el perro es el mejor amigo del hombre, está claro que las cucharas son su peor enemigo. Lo bueno de las cucharas es que no tienen ningún tipo de medida de seguridad, y eso les da mucho márgen de actuación. Aquí algunas de sus peores acciones:

Otros objetos diabólicos que es necesario mencionar

Conclusión

Estos objetos diabólicos son solo una muestra de los peligros que hay por el mundo. Hay algunas cosas que podemos hacer para que estos objetos sean más benevolentes con nosotros. Por ejemplo, escribir su nombre en mayúscula. Eso les enorgullecería, y algunos incluso lo agradecerían. Y os preguntaréis ¿por que aquí no hay ningún nombre escrito en mayúsculas? Porque yo ya se distinguir entre los objetos buenos de los malos y os puedo asegurar de que no encontraréis una sola cuchara en mi casa. Ahora vosotros tenéis la información ¿Podréis sobrevivir con ella?

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks